Test de Color

Si fallas en el color, todo falla.

¡Colorízate bien!

 

 ESTE SERVICIO ES PARA TI SI… suelen decirte que pareces una persona demasiado seria sin serlo en realidad. Si a veces te comentan que haces mala cara pero tú te encuentras perfectamente. Si de repente un día todo el mundo parece ver especialmente bien tu aspecto y no piensas haber hecho nada distinto para eso… En definitiva, si todavía no sabes qué pueden hacer a tu favor (o en tu contra) los colores.

→ CONSEGUIRÁS… entender el gran poder de los colores, el arte de combinarlos y cuáles elegir según cómo te quieres ver tú y cómo deseas que te vean los demás en cada ocasión. Cada familia de color tiene muchas tonalidades distintas y cada una de ellas puede provocar un efecto en ti. Te lo mostramos. Además, obtendrás una Guía del Color personalizada para ti que siempre podrás consultar.

 

¿Qué es el Test de Color?

El Test de Color es una prueba que realizamos los Asesores de Imagen Personal para analizar qué tonos de cada familia de color te favorecen más y cuáles menos. Para ello contamos con hasta 60 pañoletas en distintos tonos que representan toda la paleta de colores. Nuestras pañoletas son extragrandes y muy suaves. Queremos que este Test sea toda una experiencia para ti.

 

iconic imagen personal shopper sitges test color colormetría colores tonos

 

¿Cómo te realizamos nuestro Test de Color?

Como Asesores de Imagen Personal, seguimos una técnica específica para realizarte el Test de Color. Necesitamos un método para poder asesorarte con total seguridad sobre los tonos que mejor te sientan.

Antes de empezar, te daremos una breve explicación sobre la técnica que utilizamos. Partimos de los 3 Colores Primarios (los que no pueden obtenerse mezclando cualquier otros colores): AmarilloCyan y Magenta. Tras esta introducción te iremos probando distintas pañoletas de color cerca del rostro. Lo haremos cerca de esta zona porque es dónde realmente cada tono de color expresa todo su potencial y crea efectos visibles sobre tu Belleza y tu Imagen. Así que las prendas de ropa a las que deberás prestar especial atención cuando elijas su color serán siempre la superiores. Así como a todos los complementos que te pongas cerca del rostro: fulares, corbatas, sombreros, collares y pendientes (en su caso).

 

 

Durante el Test vamos a comparar unos tonos con otros de cada familia de color para analizar cuáles te favorecen más, cuáles menos y porqué. Es decir, que con nuestro Test de Color no sólo comprobarás qué colores te sientan mejor y qué colores sería mejor evitar en tu ropa y complementos sino que sabrás porqué. Y es que aprenderás a apreciar qué cualidades de Belleza (ojos intensos, labios sonrosados, líneas de expresión y zonas oscuras atenuadas, óvalo facial definido…) y de Imagen (seriedad, dinamismo, cercanía, jovialidad, serenidad, sofisticación…) te aporta (o no) cada uno de ellos.

 

 

Para conocer de una vez por todas cuáles son los colores qué más te favorecen, cuáles menos y además entender porqué es así, tan sólo existe una forma de saberlo: ¡que te los pruebes!. Elige entre una de nuestras modalidades:

TEST COMPLETO (presencial) – 60 tonos

TEST BÁSICO (presencial / online) – 38 tonos

 

Si quieres pedir cita para realizarte nuestro Test de Color, clica aquí.