Shopping Service para tu Hotel

En Iconic hemos diseñado el  Shopping Service especialmente pensado para Hoteles que como el tuyo que quiere ofrecer a sus huéspedes experiencias turísticas distintas para descubrir la ciudad que visitan.

¿Tus huéspedes acuden a la Recepción del Hotel pidiendo asesoramiento sobre actividades de ocio durante su estancia?

Sitges es una pequeña población encantadora de costa que vale la pena visitar y en Iconic hemos pensando que una forma distinta de conocer la ciudad que visitas es a través de sus comercios de Moda de la mano de un experto, un Personal Shopper.

¿Qué es un Personal Shopper?

Un Personal Shopper es un profesional experto en compras de Moda que te guía por las mejores tiendas de ropa, calzado y complementos que ofrece la ciudad y te asesora de forma personalizada sobre tu estilo y las nuevas tendencias.

Siempre cuidando que adquieras artículos que te sienten bien a la vez que optimiza tu presupuesto previo.

Si quieres ofrecer a tus huéspedes una experiencia turística original y con mucho estilo nosotros te ofrecemos 6 rutas temáticas de compras de Moda por Sitges.

Las rutas de compras tienen una duración de 2 horas e incluyen una breve pausa. Están pensadas para realizarlas cómodamente a pie, mientras descubrimos juntos el encantador pueblo de Sitges a la vez que conocemos toda la Moda que ofrecen los comercios locales.

Por cortesía, cada una de las tiendas obsequiará a tus huéspedes con un detalle por su visita.

¿Prefieres las compras en Barcelona?

ICONIC también realiza el Shopping Service para tu Hotel en Barcelona ciudad, igualmente con 2 horas de duración y una breve pausa. En Barcelona realizamos 3 rutas de shopping a elegir:

 

Si estás interesado en ofrecer esta propuesta de ocio a tus huéspedes original y con mucho estilo en Sitges, solicita más información clicando aquí y, si lo deseas, visitaremos tu Hotel para hacerte una presentación completa de este Servicio.