Imagen profesional en tu empresa

¿Qué Imagen personal profesional ofrece tu equipo?

Imagen profesional: En ICONIC, queremos cuidar la Imagen Personal de tus empleados para favorecer el éxito de tu empresa.

Si todo tu equipo ofrece una Imagen Personal profesional impecable, será más sencillo cerrar negocios exitosos.

El empleado ideal debe mostrar seriedad, combinada con cercanía para no provocar distancia, una dosis de dinamismo, siempre eficacia y mucha seguridad.

Y nosotros sabemos cómo conseguirlo.

En su día a día, que tus trabajadores proyecten la Imagen adecuada de sí mismos como profesionales es clave para lograr resultados óptimos.

Si se reúnen con clientes ya fidelizados, visitan a clientes potenciales, se citan con inversores o posibles colaboradores, negocian con proveedores… ¡están representando a tu marca todo el tiempo!

Formacion de empresas - ICONIC Imagen

Nosotros te ayudamos a optimizar la Imagen Personal de tu equipo, sea cuál sea tu sector de actividad. Adaptamos y personalizamos nuestro asesoramiento y formación para ti, y para toda la pirámide jerárquica de tu empresa.

Si deseas más información, contáctanos y diseñaremos una estrategia de Imagen profesional ajustada a tus necesidades.

Servicios para empresas

Consultas individuales

Asesoramos de forma personalizada, mediante entrevistas en privado, a todos aquellos cargos de la empresa que deben cumplir las cualidades de Imagen Personal profesional a un nivel más exigente.

Nos centramos en cada empleado a nivel individual; en potenciar sus fortalezas y neutralizar sus debilidades en cuanto a Imagen profesional se refiere.

  • PARA QUIÉN: Directivos, Segundos al Cargo Principal, Responsables Intermedios, Jefes de Gabinete, Coordinadores de zona…También para todos tus empleados si tienes una pequeña empresa y quieres ofrecer este valor añadido a todos los profesionales que trabajan contigo y para ti.
  • CÓMO: una reunión con el Responsable de la empresa nos servirá para entender qué Imagen Personal desea para cada uno de los profesionales que disfrutarán del servicio. Las consultas individuales consisten en sesiones privadas por horas con cada empleado, distribuidas según acuerdo con la empresa.
  • DÓNDE: en las instalaciones de tu propia empresa si cuentas con un espacio adecuado a la privacidad requerida o en nuestra oficina en Sitges (Barcelona).
Formación en grupo

Impartimos formación sobre conceptos de Imagen Personal profesional a un grupo de empleados con el mismo rango laboral o con las mismas necesidades generales de Imagen.

Nuestra formación siempre se adapta al sector de actividad de tu empresa y a tu filosofía empresarial.

  • PARA QUIÉN: empleados encargados de la atención a tus clientes o que tengan relación con agentes externos a la empresa como colaboradores, proveedores, inversores…
  • CÓMO: nos citamos con el Responsable de la empresa para que nos proporcione toda la información necesaria para adaptar al máximo nuestra formación a tu sector de actividad. Con ejemplos, casos prácticos y temas de debate siempre buscamos el dinamismo y la participación de todos los asistentes. La formación en grupo consiste en sesiones por horas, distribuidas según acuerdo con la empresa.
  • DÓNDE: en las instalaciones de tu propia empresa si cuentas con un espacio del tamaño adecuado al grupo o en una sala externa que nosotros te sugeriremos.
Uniformidad corporativa

Te asesoramos sobre la elección del uniforme profesional para cada grupo de trabajadores según sus funciones. Te enseñamos cómo el uniforme puede ayudar al trabajador a comunicar claramente la esencia de tu marca de empresa mientras presta sus servicios para ti. ¿Qué quieres que comuniquen con su uniforme? seriedad, cercanía, seguridad,
dinamismo, actualidad, jovialidad, distinción, serenidad, sofisticación…
Elegiremos el uniforme idóneo para transmitir lo que desees.

  • PARA QUIÉN: todos los empleados que deben llevar puesto a diario un uniforme corporativo.
  • CÓMO: tras una cita con el Responsable de la empresa, elegimos las mejores opciones calidad/precio para adquirir tus uniformes corporativos. Queremos que tus empleados comuniquen tus valores de empresa también a través de su ropa de trabajo y que siempre
    les resulte funcional para su día a día y actual.
  • DÓNDE: nosotros nos desplazamos a tu empresa para presentarte las opciones que hemos seleccionado para ti y te asesoramos antes de que decidas adquirir la uniformidad definitiva para tus trabajadores.
Manual de imagen profesional

Redactamos una Guía con las pautas básicas de Imagen Personal profesional que deben cumplir tus empleados con su aspecto (cuidados de higiene-belleza y vestimenta), actitud (posturas, movimientos y gestos) y expresión (oral y escrita).

  • PARA QUIÉN: todos los empleados de cualquier empresa sea cual sea su sector de actividad, lleven o no uniforme. Para los actuales y, por supuesto, también para las nuevas incorporaciones.
  • CÓMO: nos reunimos con el Responsable de la empresa para conocer la filosofía de marca que representa y cuáles son sus valores. Tras esta primera reunión confeccionamos un Manual de Imagen Profesional para que la empresa lo pueda proporcionar a todos sus empleados actuales y a las nuevas incorporaciones.
  • DÓNDE: nuestra primera cita puede ser en tu empresa para conocerla personalmente o en nuestra oficina en Sitges (Barcelona).