Imagen y Estilo para ti

¿Qué Imagen Personal transmites?



En ICONIC no creemos que potenciarla pueda ayudarte en todos los ámbitos de tu vida, ¡es que lo sabemos!

Tu Imagen Personal refleja la manera en que quieres comunicarte con los demás y también, en cierta manera, cómo eres.

Porque no sólo la forma tu apariencia física (cuidados de higiene y belleza, ropa, calzado, complementos…), sino también tu actitud (movimientos, posturas, gestos…) y, por supuesto, tu expresión (oral y escrita). Esos son los 3 pilares sobre los que se construye todo el mensaje que envías al exterior. ¡A todos los que te rodean y todo el tiempo!

Imagen personal para particulares - ICONIC Imagen

Estarás de acuerdo entonces en que es algo que jamás deberías dejar al azar. Analizaremos qué necesitas para ofrecer siempre tu mejor Imagen Personal en toda ocasión. Comunícate bien tanto a nivel social como profesional.

Para empezar la magia, con una nueva mirada ante el espejo, responde sinceramente para poder avanzar. No queremos que sólo te fijes en lo que no te gusta de ti, sino también que admires lo que te encanta. Encontraremos el equilibrio para que ganes en autoestima y seguridad, ¡te lo aseguramos!.

Tras años asesorando a clientes muy distintos entre sí, hemos comprobado que la mejor versión de uno mismo te ayuda a sentirte feliz en tu vida personal y te facilita conseguir tus objetivos profesionales.

Sin embargo, si tu Imagen Personal actual no es la que deseas no te preocupes, porque ¡ya has dado el primer paso para mejorar tu Imagen Personal!. Ahora contacta con nosotros y te guiaremos por el resto del camino hacia la felicidad con tu Imagen.

Servicios para particulares

Tu imagen 360º
¡Potencia toda tu Imagen con nuestro servicio más completo!

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI... le das importancia a tu Imagen Personal y quieres conocer todo lo que comunicas al exterior con ella. Si te gustaría saber potenciar lo mejor de tu físico y neutralizar aquello que no te gusta tanto con la ropa que te pones. Si te cuesta expresarte o si a veces temes desentonar con tu forma de comportarte.

CONSEGUIRÁS... saber qué Imagen Personal estás transmitiendo al exterior con tu apariencia física (cuerpo y rostro, vestimenta, peinado y maquillaje), con tu actitud y tus gestos y con tu expresión oral. Alcanzar las cualidades de Belleza e Imagen que deseas es más sencillo de lo que crees. Además, obtendrás una Guía personalizada con los resultados y nuestros consejos sobre todos los Estudios incluidos para poder consultarla siempre que quieras.

ESTUDIOS INCLUIDOS:
  • ANTROPOMETRÍA - Estudio de tu cuerpo
  • Analizamos con exactitud milimétrica todas y cada una de las zonas de tu cuerpo para valorar tus proporciones corporales. Con ello detectamos todos los inestetismos existentes y, lo más importante, te podemos contar sus posibles correcciones.

  • VISAGISMO - Estudio de tu rostro
  • Medimos con exactitud milimétrica todas y cada una de las zonas de tu rostro para valorar tus proporciones faciales. Eso con el fin de detectar todos los inestetismos que puedan existir y te explicamos cómo puedes corregirlos. Sabrás el peinado, corte y color de cabello, la óptica (graduada o solar) y, en su caso, el maquillaje y los pendientes que más te favorecen y porqué.

  • COLORMETRÍA BÁSICA
  • Probamos cerca de tu rostro 36 pañuelos en tonos distintos, algunos en armonía y otros en contraste con tu tono de piel, cabello y ojos. Queremos que aprendas a apreciar las distintas cualidades de Belleza e Imagen que te pueden aportar los colores que eliges para tu ropa y complementos.

  • ESTILISMO
  • Estudiamos tu estilo en el vestir. Toda tu ropa, calzado y complementos cuentan una historia que queremos tenga siempre un final feliz para tu Imagen Personal. Te mostramos cuáles son las prendas, calzado y complementos que más te favorecen (excepto óptica y pendientes: Estudio de Visagismo) y porqué. Y también como lograr combinaciones exitosas.

  • EXPRESIÓN
  • Nos fijamos en tus posturas, todos tus movimientos, tu gesticulación y, por último, en tu voz y tu forma de expresarte oralmente. Te proporcionamos las claves para pulir tu forma de comunicarte de manera verbal y no verbal.


¿QUIERES SABERLO TODO? El conocimiento es poder y tú quieres todo el poder a tu alcance. Nuestro servicio más completo sin duda es para ti. Además puedes añadirle una sesión de 2 horas de PERSONAL SHOPPER para realizar algunas compras después de tener toda la información sobre las prendas, calzado y complementos que más te favorecen. Si quieres, pregúntanos por la tarifa conjunta de ambos servicios. Hay mucho por hacer... ¿empezamos?

¿SÓLO TE INTERESA ALGO? Si sólo te interesa un Estudio de todos los incluidos, también lo tendrás, ¡claro!. Pregúntanos por su tarifa por separado.

¿MEJOR ONLINE? ¡Sí, también podemos hacerlo! Solicítalo y te explicamos cómo.

Personal shopper
Ir de compras es... ¡un placer!

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI... no tienes apenas tiempo para ir a comprar ropa. Si no te gusta nada ir de compras. Aunque también si tienes tiempo y te gusta ir, pero acabas siempre en las mismas tiendas y quieres descubrir nuevas marcas de tu estilo y presupuesto.

CONSEGUIRÁS... maximizar tu presupuesto adquiriendo prendas que te sientan genial y que no acaban sólo ocupando espacio en tu armario. Serán prendas de tu estilo pero de marcas que quizá no conoces. ¡Y todo en un tiempo récord! ¿Cuál es el truco? Pues que en cada tienda que entres ya tendremos reservadas las prendas que hemos seleccionado especialmente para ti. Irás de tienda en tienda, en una ruta que diseñaremos para que sea cómoda con un breve paseo a pie, entrando directamente a los probadores dónde te esperarán nuestras mejores apuestas para ti. Así aprovecharás cada minuto de tu sesión al máximo, ¿no te parece? Nosotros habremos hecho parte del trabajo antes de que llegues a nuestra cita. Además, mientras te vas probando las prendas, te enseñaremos porque te favorecen más esas prendas con tu figura y proporciones y no otras similares. ¡Y lo mejor de todo!: las compras siempre respetarán el presupuesto que nos fijaste previamente.

¿VAMOS? ¡Genial! primero acordaremos un día para conocernos y hacerte una breve entrevista. Y otro día descubrirás la ruta que hemos diseñado especialmente para ti según tu estilo y presupuesto. En cada tienda entrarás directamente al probador, porque ya tendremos seleccionadas las prendas ideales para ti. Solicita tu cita y quedamos.

¿NO PUEDES VENIR? ¡No te preocupes! te entrevistamos por teléfono o Skype. Queremos saber cómo eres y cuál es tu estilo. Nos cuentas también qué necesitas y fijas un presupuesto límite. Otro día vamos a buscar las prendas idóneas para ti y te las acercamos dónde nos indiques. Contacta con nosotros y te facilitaremos mucho tu día a día.

¿PREFIERES ONLINE? ¡Sin problema! Nos dedicas un rato para conocernos vía Skype o por teléfono y creamos una ruta por Internet de tiendas online. En ella te proporcionaremos acceso directo a los links en los que tan sólo deberás clicar para adquirir directamente cada prenda que te hemos elegido, teniendo siempre en cuenta tu estilo y presupuesto. Pregúntanos todas tus dudas.



Fondo de armario
¡Por fin un armario funcional para ti y tu día a día!

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI... tienes muchas prendas en el armario pero nada qué ponerte. O si tienes pocas y siempre vistes igual. O tienes lo justo pero te gusta variar mucho y no sabes qué añadir a lo que ya hay para poder verte diferente. También te ayudaremos si, tenga el volumen que tenga, te cuesta organizar todo lo que hay en tu guardarropa.

CONSEGUIRÁS... un fondo de armario más que suficiente para cubrir las necesidades de tu vida diaria y organizado de forma práctica para ti. Y aprenderás a crear combinaciones distintas entre todas sus prendas. Pero no sin antes haber depurado tu armario de prendas que sólo venían ocupando espacio, ¡por fin!. Lo mejor es que eso dejará lugar a las nuevas adquisiciones que más te favorecen y son funcionales de verdad para ti. Te aconsejamos añadirle nuestro Servicio de PERSONAL SHOPPER para adquirir algo nuevo que combinado con lo que ya tienes te descubra ¡tu verdadero fondo de armario ideal!. Además obtendrás una Guía personalizada para que puedas consultarla siempre que lo desees con consejos muy útiles para ti.

¡NOS VEMOS EN TU CASA!
Vamos a conocernos primero con una entrevista, pero nuestra segunda cita será necesariamente en tu casa. Queremos conocer personalmente tu armario y que nos cuente: lo que vienes echando en falta, lo que sobra hace tiempo y lo que necesitas para combinar esa prenda suelta que te encanta pero nunca te pones. Qué guardar, desechar, regalar, arreglar o customizar. Las decisiones finales las tomas tú, pero nosotros te guiamos en todo momento enseñándote los pros y contras de cada prenda para ti y qué papel cumple en el conjunto de tu fondo de armario. ¡Ah! Si le añades el Servicio de PERSONAL SHOPPER nos volveremos a ver para realizar las compras o acercártelas dónde nos indiques. ¿Te visitamos?

Tu color perfecto
Si fallas en el color, todo falla. ¡Colorízate bien!

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI... suelen decirte que pareces una persona demasiado seria sin serlo en realidad. Si a veces te comentan que haces mala cara pero tú te encuentras perfectamente. Si de repente un día todo el mundo parece verte especialmente bien y no piensas haber hecho nada distinto para eso… ¡Está claro que todavía no sabes qué pueden hacer por ti (o en tu contra) los colores!

CONSEGUIRÁS... entender el gran poder de los colores, el arte de combinarlos y cuáles elegir según cómo te quieres ver tú y cómo deseas que te vean los demás. Cada familia de color tiene muchas tonalidades y cada una de ellas sobre ti puede provocar un efecto en ti. ¿Quieres aprender cómo obtener con los colores las cualidades de Imagen de seriedad, cercanía, dinamismo, actualidad, jovialidad, serenidad, sofisticación…? Te lo mostramos. Y también aprenderás a apreciar los distintos matices que le aporta a tu Belleza cada tono: si tu rostro se ve más saludable, si hace tu mirada más intensa, si marca más tus líneas de expresión… Además, obtendrás una Guía personalizada para ti que siempre podrás consultar.

¿QUIERES SABERLO TODO? Te probaremos hasta 60 pañuelos de distintos tonos cerca del rostro mientras te vamos explicando en qué fijarte sobre tu Belleza y qué cambia en tu Imagen con cada uno de ellos. ¡Un test de color completísimo! Contáctanos para solicitar tu cita.

¿TE BASTA CON LO BÁSICO? Con 36 pañuelos de diferentes tonos te enseñaremos lo básico para saber diferenciar cuáles elegir según las cualidades de Belleza o de Imagen que quieras potenciar en cada ocasión. Este es el test de color básico. Si te apetece, dinos qué día te va bien y quedamos.

¿EL BÁSICO ONLINE? Te daremos las pautas básicas sobre las cualidades de Belleza e Imagen que puedes conseguir con 36 tonos de colores sin necesidad de que te desplaces, comunicándonos vía Skype y por e-mail. No dudes en preguntarnos cualquier duda.
Tu estilismo para eventos
Una celebración especial se merece ¡un estilismo a su altura!

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI... asistirás próximamente a una celebración social o a un acto profesional importante. También si quién se casa eres tú, ¡enhorabuena! No es una ocasión para improvisar ni para dejar absolutamente nada en tu estilismo al azar, lo sabemos.

CONSEGUIRÁS… brillar con luz propia en ese día clave en tu agenda. No te vestiremos para llamar la atención sino para destacar. Si tú quieres, todo tu estilismo será nuestra responsabilidad: ropa, calzado y complementos. Podemos conseguir varias opciones igualmente exitosas por si necesitas cambiarte de vestuario por cualquier circunstancia. En cualquier caso conseguiremos crear un estilismo digno del evento. Cuéntanos tus ideas y las moldearemos para sacar lo mejor de ti.

¿QUIERES VENIR? Pues primero nos conocemos con una breve entrevista, ¿te parece?. Y después quedamos otro día para ir a comprar ya todo tu estilismo. Porque, ¿sabes?, en cada tienda que visitemos durante nuestra ruta pasarás directamente ya a probarte las prendas elegidas. Y es que ya las tendremos previamente reservadas para ti. Así verás como el tiempo de tu sesión se maximiza. No vamos de tiendas, ¡vamos a comprar! ¿Cuándo quedamos?



¿TE LO ACERCAMOS? Después de una breve entrevista para conocerte, elegiremos cuidadosamente todo tu estilismo, incluyendo zapatos y complementos si nos lo solicitas. Y tú lo recibes dónde nos indiques para probártelo tranquilamente. Si quieres resolver tus dudas contacta con nosotros.

Talleres en grupo
Información siempre útil para ti + Participación y sonrisas = ¡100% Garantizado que aprendas mientras te diviertes!

Sesiones en grupo sobre distintos temas relacionados con la Imagen, la Moda y las Tendencias.

Tratamos temas de actualidad
Te mostramos ejemplos reales
Resolvemos todas tus dudas
Plazas limitadas

Una manera distinta de conocer a otras personas interesadas en las mismas cosas que tú.


Mira algunos temas sobre los que impartimos actualmente Talleres en grupo:

  • EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS
  • ¿CÓMO ME VISTO PARA IR A…?
  • MIL TENDENCIAS Y UNA ELECCIÓN
  • EL EQUIPAJE IDEAL
  • ACERTAR CON LA LENCERÍA
  • MI MEJOR COACH DE IMAGEN ¡SOY YO!
  • PROTOCOLO & SABER ESTAR

  • Si no encuentras lo que buscas, también puedes proponernos tú otro tema con nuestro TALLER A LA CARTA para mínimo 4 personas. Reúne a tu grupo para celebrar algo o simplemente para pasar un buen rato aprendiendo juntos/as de forma amena sobre algo que os interesa. Los talleres tienen una duración que incluye siempre una breve pausa intermedia. Y durante esa pausa podemos añadir algún servicio extra si tiene relación con el tema del taller:

      Una asesoría exprés sobre tratamientos de Belleza con una experta en Estética y Cosmética
      Un mini market de alguna marca de Moda o complementos invitada para la ocasión
      O incluso un pequeño tentempié

      ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Cuéntanos tu idea!

    Formación profesional en imagen personal
    Dedícate a lo que te gusta y ¡no tendrás que trabajar nunca más!

    ¿Deseas ser Asesor/a de Imagen Personal, Personal Shopper o Estilista en Moda? Aprende y practica con ICONIC tu futura profesión.

  • MÁSTER EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y PERSONAL SHOPPER


  • Nuestra formación es especializada y está diseñada para futuros/as profesionales del sector.

    Clases presenciales
    Grupos reducidos
    Tutorías personalizadas
    Temario actualizado cada año
    Prácticas reales
    Compatible con otras actividades
    Proyecto y evaluación final
    Titulación privada Máster
    Plazas limitadas

    Puedes contactarnos para informarte sobre el proceso de reserva de plaza y matrícula, duración, horarios y tarifas.

    ¡PRÓXIMAMENTE FORMACIÓN ONLINE! Si quieres que te avisemos cuando esté disponible puedes dejarnos tus datos aquí.