Personal Shopper

Ir de compras es…

¡un placer!

 

Ir de compras debería de ser un rato para disfrutar y pasarlo bien. Al fin y al cabo, ¡la Moda también es diversión! un tipo de entretenimiento al alcance de todos con mil posibilidades para todos los estilos de vestir y todos los presupuestos. Sin embargo, cuando esta actividad se convierte en algo pesado, que te da pereza o incluso un poco de «miedo»… te recomendamos probar nuestro Servicio de Personal Shopper, una sesión en la que un experto en Moda y tendencias te guiará en la adquisición de tus nuevas prendas, calzado y complementos. Asegurándose de que todo le quede genial a tu silueta, sea de tu estilo y encaje con tu presupuesto.

→ ESTE SERVICIO ES PARA TI SI… no tienes apenas tiempo para ir de compras. Si no te gusta nada hacerlo. Si te gusta y tienes tiempo pero te has cansado de llevar siempre las mismas marcas y comprar en las mismas tiendas. Definitivamente este Servicio es para ti si quieres tener más tiempo libre para dedicarlo a otras actividades, si deseas delegar esta tarea que no te divierte en absoluto o si quieres descubrir nuevas marcas de tu estilo y presupuesto de la mano de alguien experto en Moda y tendencias.

→ CONSEGUIRÁS… más tiempo para ti y maximizarás tu presupuesto porque adquirirás prendas que verdaderamente te sientan genial y que no acaban sólo ocupando espacio en tu armario. Serán prendas de tu estilo pero de marcas que quizá no conoces.

Suena bien, ¿no crees? pues sigue leyendo más abajo y descubre qué 2 opciones te damos para disfrutar de este Servicio:

 

Personal Shopper PRESENCIAL

→ ¿VAMOS? ¡Genial! Si optas por disfrutar del Servicio de Personal Shopper de forma presencial primero acordaremos un día para conocernos y hacerte una breve entrevista. Y otro día descubrirás la ruta que hemos diseñado especialmente para ti según tu estilo y presupuesto.

¿Lo mejor? Que en cada tienda entrarás directamente al probador, porque ya tendremos reservadas las prendas que hemos seleccionado especialmente para ti. Así que no iremos de tiendas o de compras, ¡iremos a comprar!. Irás de tienda en tienda, en una ruta que diseñaremos para que sea cómoda con un breve paseo a pie, entrando directamente a los probadores dónde te esperarán nuestras mejores apuestas para ti. Así aprovecharás cada minuto de tu sesión al máximo, ¿no te parece?. Es decir, nosotros habremos hecho parte del trabajo antes de que llegues a nuestra cita. Además, mientras te vas probando las prendas, te enseñaremos porque te favorecen más esas prendas concretas con tu figura y proporciones y no otras similares. ¡Y lo mejor de todo!: las compras siempre respetarán el presupuesto que nos fijaste previamente. Solicita tu cita y quedamos.

 

Personal Shopper A DOMICILIO

→ ¿NO PUEDES VENIR? ¡No te preocupes! te entrevistaremos por teléfono o Skype. Queremos saber cómo eres y cuál es tu estilo. Nos cuentas también qué necesitas y fijas un presupuesto límite.

¿Cómo funciona exactamente el PS a domicilio? Después de una entrevista para conocer tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto, seremos nosotros quiénes vayamos a buscar las prendas idóneas para ti. Te las acercaremos dónde nos indiques: a tu casa, a tu oficina… donde te vaya mejor. Si tienes tiempo nos quedamos un rato y te explicamos prenda a prenda nuestra elección para ti así como sus posibles combinaciones. Para que te facilitemos un poco tu día a día haciendo por ti las compras de la Moda que mejor te sienta, contacta con nosotros y ¡seremos tu Personal Shopper a domicilio!

iconic sitges imagen imatge personal shopper sitges

Personal Shopper PARA EVENTOS

Un evento especial se merece un estilismo a su altura

Si tienes un evento especial tu Personal Shopper también será tu Estilista. Podrás utilizar nuestro Servicio de Personal Shopper para encontrar tu estilismo ideal para cualquier tipo de evento. En tu vida social puedes recibir una invitación para asistir a una boda, un bautizo, una comunión…

O puede que en tu faceta como profesional tengas que asistir a un Congreso, quizá debas incluso hablar en público durante la reunión. Cuéntanos acerca de tu Evento y te ayudaremos para que tu Imagen Personal luzca impecable.

 

O quizá ¿eres tú quién se casa? Pues ese día tan importante ¡que no sea tu estilismo el que te ponga de los nervios! Confía en nosotros para mostrarte las mejores opciones para tu silueta, tu estilo y tu presupuesto y no dejaremos nada al azar.

Elegiremos tu ropa, calzado, complementos e incluso, si lo deseas, te aconsejaremos sobre la ropa interior y la corsetería correctora. Por supuesto, te daremos pautas acerca del peinado y maquillaje (en su caso) más idóneo para el estilismo finalmente elegido.

Tendremos en cuenta todos los detalles, por supuesto también el código de vestimenta requerido y las normas de protocolo a seguir si es necesario.

Este Servicio de Personal Shopper para Eventos puedes disfrutarlo de forma presencial o a domicilio.