Moda primavera, ¡bienvenida!

iconic imagen personal shopper sitges fábrica camisas Triangle Shirtwaist Co incendio
El Día Internacional de la Mujer y la Moda
08/03/2019
Estilismos locos en la Met Gala 2019
08/05/2019
iconic imagen personal shopper sitges moda primavera dolce gabanna

¡Por fin! Los amantes del calorcito y del buen tiempo te estábamos esperando hace días ya, querida Moda primavera.

La verdad es que en Sitges no nos podemos quejar demasiado por el frío y la lluvia o por un calor sofocante y abrasador. Habrá quién lo lleve peor como con todo en esta vida, pero tenemos que reconocer que esos días extremos son los menos si valoramos un año entero en esta maravillosa localidad costera.

Antes de celebrar la Semana Santa ya podemos estrenar algunas prendas de la nueva temporada, o volver a lucir las que han permanecido olvidadas en el armario durante meses. Y es que el 21 de marzo empieza oficialmente la primavera y con ella los días se alargan y las temperaturas se tornar cada vez más agradables.

En consecuencia, los tejidos de las prendas se nos van antojando más frescos y livianos. Bienvenida la ropa ligera que nos hace sentir más libres de movimientos. La moda primavera nos conecta con la sensación de serenidad de los días suavemente soleados.

iconic imagen personal shopper sitges the kooples moda primavera

The Kooples

Los colores vuelven a los armarios más apagados, en los que hasta ese momento reinaban los más neutros y oscuros. Nos apetece una nueva paleta de colores para vestirnos que nos conecte con todo el colorido nuevo que adquiere nuestro entorno.

Y los estampados regresan con fuerza para combinar con algunas prendas lisas. Porque no entendemos la primavera sin la vuelta recurrente sobretodo de las rayas marineras y, por supuesto, de las flores.

iconic imagen personal shopper sitges scotch and soda moda primavera

Scotch & Soda

Enseñamos más piel. Las prendas y los calzados se «escotan». Queremos que el sol nos vuelva a acariciar y nos retorne ese tono ligeramente dorado tan saludable.

Y los complementos relegan al negro de su monopolio absoluto para dar paso a nuevos materiales y tonos más desenfadados, que van acorde a nuestros estilismos primaverales.

¿No estás deseando salir a explorar ya todas las nuevas propuestas de tus marcas favoritas? ¡Te confesamos que nosotros hace días que les seguimos la pista! Y esta moda primavera se presenta muy inspiradora y presagia un nuevo verano lleno de posibilidades.

¡Feliz reencuentro con la moda primavera!

Vanesa Doménech
Vanesa Doménech
Asesora de Imagen Personal, Personal Shopper & Estilista en Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.