Fondo de armario

Conserva lo que vale la pena, deshazte de las reliquias 

y ¡combínalo TODO!

 

¿Cuántas veces has abierto el armario buscando algo para ponerte que no has encontrado? Y no nos estamos refiriendo a que el desorden o la desorganización (que también puede ser) te impidan encontrar esa prenda que sabes que tienes en algún lugar, sino a no encontrar esa prenda porque simplemente no está, porque no la has comprado jamás. Sentir que te faltan prendas que cumplirían una función importante en los estilismos de tu día a día.

Si con la ropa que tienes en tu armario no puedes vestir de forma coherente con tu vida social y/o profesional actual, algo falla. Pero eso ¡tiene solución! Te recomendamos nuestro Servicio Fondo de Armario para crearte uno a tu medida, totalmente personalizado. Un fondo de armario que cumpla perfectamente tus necesidades diarias, tanto para tu vida social como profesional. O, si lo prefieres, podemos centrarnos solamente en una de estas dos facetas.

ropa perchas fondo armario guardarropa iconic personal shopper sitges

 

¿Sabes qué es el fondo de armario?

No es todo lo que tienes dentro de tu guardarropa, no. El fondo de armario es una pequeña cantidad de prendas (superiores e inferiores) combinables todas entre sí que te sirven para crear estilismos totalmente funcionales para tu día a día. 

 

¿Cómo podemos ayudarte con nuestro Servicio FdA?

Primero queremos conocerte un poco, así que te haremos una entrevista sobre tu estilo y tus necesidades. Esta entrevista puede ser por teléfono, Skype o en persona, tú decides. Pero nuestra siguiente cita será necesariamente en tu casa para abrir tu armario y que nos cuente qué es lo que viene tan sólo ocupando espacio desde hace tiempo y ya no te es útil y, por otro lado, qué necesitas de verdad o qué echas en falta al abrirlo. También estudiaremos lo que te faltaría para combinar esa prenda suelta que te encanta pero que nunca te pones.

Decidirás qué guardar, desechar, regalar, arreglar o customizar. Las decisiones finales las tomas tú, pero nosotros te guiamos en todo momento enseñándote los pros y contras de cada prenda para ti y qué papel cumple esa prenda en el conjunto total de tu fondo de armario. ¿Te visitamos?

 

 

→ ESTE SERVICIO ES PARA TI SI… ya sea porque tienes pocas prendas o muchas prendas incombinables siempre vistes igual… O tienes lo justo pero te gusta variar mucho y no sabes qué añadir a lo que ya hay para poder verte diferente cada día. También podemos ayudarte si en tu armario, tenga el volumen que tenga, te cuesta organizar de forma práctica todo lo que tienes.

→ CONSEGUIRÁS… un fondo de armario más que suficiente para cubrir las necesidades de tu vida diaria, organizado de forma práctica para ti y en el que TODO combina con TODO. Aprenderás a crear combinaciones distintas entre todas sus prendas para obtener muchos estilismos distintos con pocas cosas. Pero no sin antes haber depurado tu armario de prendas que sólo venían ocupando espacio, ¡por fin!.

 

iconic imagen personal shopper sitges vilanova barcelona fondo armario

 

¿Lo mejor? nuestro análisis profesional y la posterior depuración de tu armario actual dejará lugar a tus nuevas adquisiciones. Eso sí, te aconsejaremos para que sean prendas que le favorezcan a tu silueta, sean de tu estilo y totalmente funcionales de verdad para ti y tu día a día. Además obtendrás una Guía personalizada para que puedas consultarla siempre que lo desees con consejos muy útiles para ti.

 

Tu Guía de Armario totalmente personalizada

iconic imagen personal shopper sitges vilanova fondo de armario ropa organizar

Al acabar el Servicio FdA te entregaremos tu Guía de Armario en formato pdf con las conclusiones de nuestro análisis realizado sobre todo el contenido de tu guardarropa.

Esta Guía contiene pautas para crear distintas combinaciones según las prendas. Esto te resultará especialmente útil para maximizar la funcionalidad de cada pieza de ropa.

Te daremos recomendaciones sobre las gamas de color que hay actualmente en tu armario y los tonos que podrías añadir en un futuro.

Y, por último, incluiremos consejos para la organización y mejor conservación de temporada en temporada de tu ropa, calzado y complementos.

Igual que todos somos distintos, ¡no existen 2 Guías iguales! Tu Guía siempre estará escrita desde un punto de vista totalmente objetivo y experto y, por supuesto, especialmente para ti. 

 

Tu armario debe reflejar tu personalidad y tu forma de vida (y viceversa)

Si cada uno de nosotros tenemos una vida distinta por lo que se refiere a nuestro trabajo, nuestras aficiones, nuestras relaciones… Y cada persona es única también en sus gustos, sus prioridades e incluso sus manías a la hora de vestirse. Parece absurdo entonces que todo el mundo deba tener necesariamente en su armario las mismas prendas obligatoriamente, ¿verdad?

Una camisa blanca, un vestido básico corto negro, unos vaqueros azul medio… ¿Te suena haber escuchado eso de que hay prendas que son un «must have» (que «debes tenerlas» sí o sí)? pues bien, nosotros a eso decimos «¡depende!».

De lo que estamos seguros es de que cada prenda de tu fondo de armario debería cumplir una función que sea útil para tu propio día a día, para ti, en concreto PARA TI. Así, para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre tu fondo de armario personalizado, durante la entrevista previa te preguntamos un poco sobre tu trabajo, tu tiempo libre, tus hobbies, la gente con la que te relacionas normalmente…

 

 

Tu ropa debe ser coherente con tu vida actual

A lo largo de nuestra vida se producen cambios que influyen en nuestra forma de vestir y, de hecho, es sano y natural que lo hagan. Porque nos vestimos conforme nos sentimos, según cómo vivimos en cada etapa. De esta forma, si cambia tu edad, tu trabajo, tu estilo… debe cambiar tu ropa. Y lo que conservas en tu armario actualmente debería de guardar coherencia con ello. Si tienes la sensación de que se cierra una etapa en tu vida, quizá es un buen momento para conocernos.