Estudio 360º

Potencia tu Imagen Personal de forma global

y descubre tu mejor versión

 

Si nunca has utilizado un Servicio profesional de Asesoría de Imagen Personal te recomendamos empezar por nuestro Servicio más completo, que sin duda te ayudará en el primer paso que debes dar para mejorar tu Imagen Personal: conocerte mejor.

El conocimiento es poder y tú tendrás todo el poder a tu alcance. Analizaremos a fondo las proporciones de tu cuerpo y de tu rostro, tus colores, tu estilo y tu forma de expresarte y comunicarte. Todo ello para poder evaluar con qué cuentas para empezar a ser tu mejor versión.

→ ESTE SERVICIO ES PARA TI SI… le das importancia a tu Imagen Personal, tanto en el ámbito social como en el profesional, y quieres saber todo lo que comunicas al exterior con ella. Si te gustaría saber potenciar lo mejor de tu físico y neutralizar aquello que no te gusta tanto con la ropa que te pones. Si te cuesta expresarte o si a veces temes desentonar con tu forma de comportarte.

→ CONSEGUIRÁS… saber qué Imagen Personal estás transmitiendo al exterior con tu aspecto físico (cuerpo y rostro, vestimenta, peinado y maquillaje en su caso), con tu actitud y tus gestos y con tu expresión (comunicación verbal). Alcanzar las cualidades de Belleza e Imagen que deseas es más sencillo de lo que crees. Además, obtendrás una Guía personalizada con los resultados y nuestros consejos sobre todos los Estudios incluidos para poder consultarla siempre que quieras.

5 ESTUDIOS INCLUIDOS:

 

 

¿En qué consiste cada Estudio?

1.ANTROPOMETRÍA (silueta corporal)

No te diremos sólo tu tipología corporal (reloj de arena, triángulo…), ¡eso es fácil de saber por ti mismo/a mirándote en un espejo! Analizaremos con exactitud milimétrica todas y cada una de las zonas de tu cuerpo para valorar tus proporciones corporales. Te tomaremos 3 o 4 medidas físicamente con la cinta métrica. Lo demás lo estudiaremos en base a un par de fotografías que te pedimos de cuerpo entero. Con este análisis detectaremos todos los inestetismos existentes y, lo más importante, esto es lo que nos permite contarte en el posterior estudio de Estilismo sus posibles correcciones ópticas con la ropa, calzado y complementos. Si no conoces bien tu cuerpo no entenderás nunca porqué algunas prendas te quedan bien y otras no tanto.

 

2. VISAGISMO (rostro)

Igualmente con el rostro necesitaremos analizar todas y cada una de sus zonas para valorar tus proporciones faciales, con el fin de detectar todos los inestetismos que puedan existir. Te pediremos 2 o 3 fotografías de primer plano. Así tendremos toda la información necesaria para explicarte de forma personalizada cómo puedes corregirlos con la elección de tu estilo para el cabello (corte, color, peinado), la óptica (de sol o con graduación) y los pendientes y el maquillaje (en su caso).

 

3. COLORMETRÍA (colores)
Probaremos cerca de tu rostro hasta 38 pañuelos en tonos distintos, algunos en armonía y otros en contraste con tu tono de piel, cabello y ojos. Con ello queremos que aprendas a notar las distintas cualidades de Belleza y de Imagen que te pueden aportar los colores que eliges para cada día para vestirte. Te ayudaremos a apreciar con qué colores tu rostro se ve más luminoso, con las líneas de expresión más difuminadas, con menos zonas oscuras y rojeces… (BELLEZA) y con qué tonos pareces una persona más seria, cercana, distante, jovial, dinámica… (IMAGEN). Un buen asesoramiento de imagen sobre los colores debe tener en cuenta y explicarte siempre ambas cuestiones. Por supuesto, aclararemos todas tus dudas acerca de cómo combinar los colores.

 

4. ESTILISMO (vestimenta)
Estudiamos tu estilo en el vestir. Al vestirte cuentas una historia a todos los demás sin darte apenas cuenta y nosotros queremos que siempre un final feliz para tu Imagen Personal: una buenísima primera impresión. Y como sabes existen situaciones en las que sólo contarás con una oportunidad para lograrlo. Te contaremos cuáles son las prendas, calzado y complementos que más te favorecen y porqué. Y también como lograr combinaciones exitosas. Qué gamas de color podrían encajar con lo que ya tienes en tu armario y cómo

 

5. EXPRESIÓN (comunicación) 
Nos fijamos en tus posturas, todos tus movimientos, tu gesticulación y, por último, en tu voz y tu forma de expresarte oralmente. Te proporcionamos las claves para pulir tu forma de comunicarte de manera verbal y no verbal.

 

Tu Guía de Imagen Personal totalmente personalizada

 

estudio de imagen personal shopper sitges vilanova sant pere barcelona

 

Al acabar el Estudio 360º te entregaremos una Guía en formato pdf con todos tus resultados de los 5 Estudios realizados. Lo más importante es que esta Guía también incluye todos las recomendaciones que te hacemos de la ropa, calzado y complementos que logrará compensar todos los inestetismos observados en tu silueta y tu rostro. Por otro lado, también habrá consejos sobre tu comunicación verbal y no verbal.

Lo mejor de esta Guía es que su contenido parte de tu Imagen actual pero sus recomendaciones se proyectan hacia tu Imagen futura y perdurarán mucho en el tiempo. De hecho, podrás sacar utilidad de todo su contenido para mejorar tu Imagen Personal durante el resto de tu vida. Nuestro deseo es que se convierta en tu propio libro-consulta de cabecera sobre Imagen Personal.

Igual que todos somos distintos, ¡no existen 2 Guías iguales! Tu Guía siempre estará escrita desde un punto de vista totalmente objetivo y experto y, por supuesto, especialmente para ti. 

 

 

→ ¿SÓLO TE INTERESA ALGÚN ESTUDIO? Si sólo te interesa uno o varios Estudios de todos los incluidos, también los podemos realizar por separado, ¡claro!. Pregúntanos.

→ ¿TE VA MEJOR ONLINE? Si no puedes o no te apetece desplazarte también puede ser todo a distancia. Solicítalo y te explicamos cómo.