Asesor de Imagen en Sitges

Vanesa Doménech

Asesora de Imagen Personal

Toda tu Imagen es mi responsabilidad. Tu apariencia física, actitud y expresión.


Experta en Estilo y Personal Shopper

Te asesoro para que compres lo que más te favorece y optimizo tu presupuesto.


Estilista en Moda

Me informo de todas las tendencias ¡Quiero que con tu estilo vayas a la última!

¿Por qué ICONIC?

Estamos en Sitges, muy cerca de ti


¡Nos encanta poder ejercer nuestra profesión aquí!
Estamos encantados de colaborar en el Diari l'ECO DE SITGES, escribiendo la sección Tendències que se publica los viernes.
Te invitamos a leer cada semana los temas que tratamos en nuestro artículo. Siempre confiamos que sean de tu interés, útiles para ti y tu vida diaria, aunque por supuesto puedes enviarnos tus sugerencias.

Cada día más cerca


Si te gusta leer nuestros consejos en l'ECO ¡ahora además también podrás escucharnos! porque los jueves a las 9:30h hablaremos sobre temas que te interesan de Imagen, Moda y Tendencias en nuestra sección quincenal No només Moda de RÀDIO MARICEL - 107.8 FM, la emisora de Sitges.
Te esperamos al otro lado de las ondas y deseamos poder resolver todas tus dudas, así que te invitamos a enviarnos tus consultas.

Te escuchamos

¡Nosotros no te queremos cambiar! a menos que tú nos lo pidas. Te guiamos para mejorar tu Imagen Personal pero sin transformarla en algo con lo que no te identifiques y casi ni te reconozcas.

Queremos conocerte y escuchar tus deseos sobre Imagen y Estilo, para moldearlos con nuestro saber hacer y adaptarlos a ti de forma natural haciéndote sentir bien.

¿Todavía no crees en el poder de tu Imagen? Te sentirás con más decisión, energía, felicidad... cuando te veas mejor. ¿Te ayudamos?

Somos profesionales titulados con años de experiencia

Nos hemos formado académicamente en Imagen Personal, Estilismo de Moda y Personal Shopping. Además, llevamos más de 10 años ejerciendo activamente nuestra profesión en Barcelona.

Te tratamos con cercanía y profesionalidad
Te enseñamos a quererte más ¡y mejor!

Nos encanta lo que hacemos

Amamos profundamente nuestra profesión. La sentimos como una verdadera pasión y nos encanta sentirnos bien cuando conseguimos nuestro principal objetivo: ayudarte a ser un poco más feliz con tu Imagen Personal.

Y eso nos hace cuidar hasta el último detalle. Deja que nuestro trabajo hable por sí solo. Somos rigurosos y perfeccionistas porque queremos que tú te relajes y disfrutes. Queremos transmitirte optimismo y confianza a partes iguales.

Conozcámonos y descubre de qué estamos hablando.

Así opinan nuestros clientes

  • ORIOL R.C.
    Como parte final de mi proceso de coaching contacté con ICONIC a través de una recomendación. Después de una llamada telefónica introductoria detectamos cuál de los productos que ofrecen era el que me encajaba mejor. Con total comodidad, flexibilidad y soporte finalmente adquirí el Estudio 360 y el servicio de Personal Shopper. Vanesa me atendió fantásticamente en todo momento, escuchando, entendiendo y preguntando en su justa medida para poder comprender la mejor manera de ayudar. Su profesionalidad, experiencia y asertividad fue clave para empezar a crear un armario que me hace sentir cómodo profesionalmente y con el que además me siento identificado. Recomiendo totalmente los servicios de ICONIC, el esfuerzo que hacen por dar un enfoque profesional, serio y sobretodo muy útil a sus clientes, en este caso a mi. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y paciencia.
    ORIOL R.C.
    Co-founder y CTO en NEXIONA, 39 años | Estudio 360º + Personal Shopper
  • NURIA M. M.
    Hoy he experimentado por primera vez el tener una Personal Shopper para mí. No estaba muy segura y ha sido todo un éxito. Vanesa ha acertado en todo: la talla, los colores, tipo de prenda y el presupuesto ha sido menor de lo que me habría esperado. Me lo ha traído a domicilio, no he tenido que hacer absolutamente nada y para mí ha sido la solución ideal. ¡Atreveros! ¡Mil gracias Vanesa!
    NURIA M. M.
    Manager inmobiliario en SITGESHOUSES, 65 años | ESTUDIO 360º + PERSONAL SHOPPER A DOMICILIO
  • NADIA R. G.
    Siempre había pensado que contratar un Personal Shopper era solamente asequible para una minoría. Mi sorpresa fué cuando conocí a Vanesa por casualidad y me informó de todos sus servicios como profesional. Me llamó mucho la atención y me animé a que me hiciera un estudio morfológico y un largo test de color. Con ello descubrí como debía vestirme según la imagen que en ese momento quería proyectar. Como disimular mis defectos y potenciar mis virtudes. Todo de forma muy divertida. Gran profesional. La recomiendo 100%.
    NADIA R. G.
    Directora Técnica y empresaria ENTRENADOR PERSONAL TOP, 39 años | TU IMAGEN 360º
  •  ÁNGEL M. J.
    Me gustó mucho trabajar con Vanesa por su profesionalidad a la hora de entender las características que necesitaba, y el buen trato recibido tanto yo mismo como todo mi equipo. Nos ha ayudado mucho a entender y aplicar nuevos conceptos en la imagen personal y corporativa dentro de nuestra empresa. Excelente trabajo para mejorar en detalles que son muy importantes en todas las empresas, aunque sean pequeñas.
    ÁNGEL M. J.
    Director NATURAL ÒPTICS RIBES, 42 años | CONSULTAS INDIVIDUALES (EMPRESAS)
  • ZULEIMA, C. E.
    Era la primera vez que utilizaba un servicio así, y la verdad que quedé muy contenta. El estudio te permite conocer más sobre ti misma y resaltar tus puntos fuertes. Ir de compras es lo más práctico que he hecho.Ir a 4-5 tiendas con conjuntos ya preparados (aprovechando diferentes prendas entre unas y otras) cosa que lo hace mucho más eficaz, ya que no te tienes que gastar tanto dinero. Sabe encontrar diferentes tiendas y precios, con lo que no hace falta que te gastes muchísimo dinero en todas las prendas. Aunque con algún conjunto de entrada no me veía, después ha resultado que no me lo he quitado en todo el verano. Un 10.
    ZULEIMA, C. E.
    Gerente RESTAURANTE LA OCA SITGES, 37 años | ESTUDIO 360º + PERSONAL SHOPPER
  • GEORGINA A. R.
    La verdad que el trato ha sido maravilloso y exquisito, además Vanesa ha sabido encontrar justo lo que quería, tiene muy buen ojo para la moda y aplicarla al cuerpo de cada una! Y sobre todo con sencillez! Bravo! Seguro que repetiré con Iconic y lo voy a recomendar a todo el mundo!
    GEORGINA A. R.
    Abogada LOPD en DATABILITY, 35 años | PERSONAL SHOPPER
  • CECILIA A. L.
    Tuve una fiesta y estaba muy perdida así que quedamos y me ha ayudó con todo el vestuario. Desde el vestido, zapatos, abrigo y accesorios, incluso el peinado. Súper profesional y resolutiva. Totalmente recomendable.
    CECILIA A. L.
    Propietaria CECILIA ESTÉTICA BCN, 36 años | ESTILISMO PARA EVENTOS
  • CARLA C.M.
    Una gran experiencia, me ayudó a elegir mi vestido de novia, llevándome a diferentes diseñadores y marcas hasta que encontré el mío. Muy profesional, dinámica, siempre buscando lo que más se ajusta a tu cuerpo y a tu personalidad. Recomiendo a todas aquellas personas que busquen sacar su mejor "yo" que se pongan en sus manos, no se arrepentirán!
    CARLA C.M.
    Comercial en GROUPVALLES, 30 años | ESTILISMO PARA BODAS